• AMPLIACION DE SEÑAL MOVIL

    AMPLIACION DE SEÑAL MOVIL

    Es una solución integral que nos permite cobertura de zonas donde no existe o no llega bien las señales móviles

    Ingresar

  • OBRAS CIVILES

    OBRAS CIVILES

    Arreglos locativos para estaciones de radio base celular, Infraestructura de Red en Servicios Móviles, terrazas y proyectos especiales.

    Ingresar

  • ENERGIA RENOVABLE

    ENERGIA RENOVABLE

    ASSTICPERU Es una empresa dedicada a la distribución, comercialización, servicios de mantenimiento e instalación de paneles solares, termas y calentadores solares. Nuestros sistemas solares de calidad, garantia y bajo precio se ofrecen a nivel nacional, cumpliendo las maximas exigencias de nuestros clientes

    Ingresar

  • CAMARAS DE SEGURIDAD

    CAMARAS DE SEGURIDAD

    Nuestros sistemas de grabación y gestión de CCTV se complementa con una amplia gama de cámaras tanto analógicas como IP

    Ingresar

  • TELEFONIA IP

    TELEFONIA IP

    El crecimiento y fuerte implantación de las redes IP, tanto a nivel comercial, industrial como educativa

    Ingresar

  • CENTRAL TELEFONICA

    CENTRAL TELEFONICA

    Los ASSTICPBX le permitirán ahorrar en comunicaciones utilizando a Internet como medio de transmisión para lograr comunicaciones gratuitas y de costo reducido

    Ingresar

  • ENLACES INALÁMBRICOS

    ENLACES INALÁMBRICOS

    Las zonas rurales aisladas de Nuestro Perú son el contexto vital de nuestra empresa donde se puede ver casi total carencia de infraestructuras de comunicación y acceso a la información

    Ingresar

  • INSTALACIONES DE DRONES

    INSTALACIONES DE DRONES

    Contamos con la mas avanzada tecnología en DRONES tipo UAV. Multirrotores y cámaras de alta resolución para capturar imágenes. aereas de alto impacto, tanto en fotografía como en video

    Ingresar

La conexión por satélite es una de las tecnologías de banda ancha que permiten tener acceso a Internet; es el mejor sistema de acceso rápido en aquellos lugares remotos, en zonas rurales y las zonas de alta montaña, donde no llega el ADSL o el cable con diferentes precios de acuerdo a las velocidades de subidas y bajadas de información de deseamos obtener.
Gráfico de un satélite.

Funcionamiento:

El principio de funcionamiento es muy parecido a la emisión y recepción de las plataformas de televisión digitales: ambos utilizan el mismo estándar, el DVB (Digital Video Broadcasting), un protocolo que se usa para la transmisión desde satélites.

Requisitos primordiales para conexión:

1. Antena Parabólica, 
2. Decodificador.
3. Módem para satélite

Procedimientos.

La señal del satélite es captada por la antena, que la lleva hasta el descodificador y de éste pasa a través de un cable al módem del ordenador.

Formas de conexión a Internet

  • Acceso unidireccional: 

En este caso sólo se pueden recibir datos. El canal de entrega de contenidos (lo que se baja de la Red) se realiza vía satélite y el retorno (lo que subimos a la Red) a través de redes terrestres. Así, para enviar y recibir datos desde Internet se necesita además una conexión terrestre (telefónica, por cable...).

  • Acceso bidireccional: 

El usuario deberá disponer de un módem capaz de recibir y enviar datos. El canal de entrega de contenidos y el canal de retorno se transmiten vía satélite.

Ventajas

Amplia cobertura y ubicuidad. Además de llegar a todas partes, la conexión por satélite permite tener acceso a Internet incluso cuando se está viajando. 

Alta velocidad. La conexión satelital ofrece un ancho de banda mucho mayor que el ADSL o el cable, por lo que la velocidad de recepción de datos también es mayor.

Fiabilidad y seguridad.

Servicio de televisión añadido. Al disfrutar de esta conexión, el usuario no sólo tendrá acceso a la Red, sino que además dispondrá de una amplia oferta de televisión por satélitey servicio de telefonia (VOIP

AMBITO DE UTILIZACION

  • Acceso a Internet.
  • Transmisión de Datos.
  • Soluciones para el sector industria, energía,
  • Petróleo, minas, financiero.
  • Telefonía Rural.
  • VPN.
  • Anexos Extendidos.
  • Backup.
  • Conexión para Entidades del Gobierno Garantizada al SIAF - MUNICIPALIDADES.

soporte

MSION

REPETIDOR  CELULAR

Es una solución integral que nos permite coberturar zonas donde no existe o no llega bien las señales móviles; independientemente del tipo de operador (Movistar, Claro, Nextel).Contamos con una línea completa de soluciones para esta problemática, desde pequeños sistemas para vehículos como grandes sistemas para pequeñas poblaciones aisladas por muchos motivos como pueden ser:

No Existe Señal Móvil: Por la distancia a la Radio base principal de algún operador (Movistar, Claro o Nextel).

Existe pero no Llega bien la señal: Por problemas de Accidentes geográficos, (Montañas, Cerros, abundantes arboledas, etc) también se presentan en sótanos, edificios, oficinas, aparcamientos, túneles, almacenes, barcos, casas en zonas remotas porquelos lugares son muy cerrados al área libre a la distancia a la Radio Base.

Nuestros equipos de repetidores celulares permiten extender la cobertura celular en ambientes y zonas donde el enlace de los celulares con la Radio Base es deficiente debido a los problemas mencionados anteriormente.

El área de cobertura dependerá básicamente de la señal que se disponga de la Radio Base celular en el lugar de montaje del sistema y del tipo de sistema irradiante que se utilice.

La elección de cada uno dependerá de la necesidad puntual ya que las problemáticas pueden ser muy diversas. A pesar que las pequeñas soluciones no tienen grandes complejidades, recomendamos asesorarse con nuestro departamento técnico o nuestra red de instaladores ya que una mala instalación puede producir un perjuicio en la red del operador.


 Los repetidores celulares Consta de:

  1. Antena Exterior.
  2. El amplificador
  3. Antena Interior Omnidireccional.
  4. Cable estándar.

El amplificador celular fue diseñado para mantener la señal para realizar llamadas sin dificultades algunas.

Es un dispositivo especial para intensificar la señal que viene de la torre celular hacia el móvil y viceversa. En otras palabras, genera la “copia” de la señal y la transmite hacia el móvil. La distancia entre el teléfono y la torre celular es muy importante de acuerdo al estudio realizado anteriormente. Para el funcionamiento eficaz de cualquier amplificador es necesario que tenga cobertura estable en el exterior del edificio.
 

 


 Procedimiento:

  • La antena exterior recibe la señal baja con que llega desde la Radio Base
  • Mediante el cable coaxial pasa al amplificador reciba la señal, éste la aumenta incrementa.
  • Luego la señal incrementadopasa a la antena interior por el cable coaxial.
  • Y por fin, la señal intensificada llegando al objetivo.

Los amplificadores celulares pueden funcionar para movistar, claro, nextel o en full duplex:

Recomendaciones:

  • Lasinstalaci ón del amplificador celular se realizanpor especialistas.
  • El amplificador celular instalado le permite mantener conversaciones aun en las zonas que antes fueron inalcanzables para una señal. 
  • Además, como el teléfono móvil recibe una señal fuerte, se disminuye el nivel de la radiación, mientras que la duración de batería aumenta.
  • La diferencia entre distintos modelos de amplificador celular consiste en su cobertura y capacidad.

Más artículos...

Aceptamos Todo tipo de Tarjetas

Encuentranos en: 640-8049 | RPM:#945963866
                            RPC: 962383959 | 433-5463