Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Drones Asstic

Asstic  Drone ofrece servicio de aviones no tripulados, reparación, integración y construcción personalizada para toda la marca y modelos de aviones no tripulados. Somos especialistas en mantenimiento / Personalización / reparación de todos los productos DJI, Yuneec, de Walkera, y 3DR. Reparamos todos los cardanes la marca y modelo de la cámara. Vendemos diferentes tipos de plataformas múltiples del rotor, por favor llame para más detalles. 

Más allá de las reparaciones de aviones no tripulados, también ofrecemos sistemas completos para una variedad de misiones profesionales, tales como búsqueda y rescate, la agricultura, la cartografía, la inspección y más.

Tenemos amplia experiencia en la creación de prototipos de aeronaves de ala fija y multi-rotores.Podemos construir pilotos automáticos personalizados, cardanes, marcos o un prototipo del cliente.

SOMOS EL MAYOR DISTRIBUIDOR DE DRONES  Y CENTRO DE REPARACIÓN EN PERU.. NUESTROS INGENIEROS FUERON CAPACITADOS PARA DIAGNOSTICAR Y REPARAR TODA LA LÍNEA DE PRODUCTOS DJI, PARROT, YUNNEC Y OTRAS MARCAS. ESTO SIGNIFICA QUE PUEDE TENER 100% DE CONFIANZA EN LA CAPACIDAD DE MANO DE OBRA Y DE SERVICIOS

GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO EQUIPO DE ASSTIC DRONE

Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias    

SERVICIOS DRONES

Servicios de grabaciones aéreas con drones en toda la Península Ibérica y la UE. Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Alicante.
Vídeo y fotografía aérea grabadas con drones para eventos, mantenimiento industrial, inspecciones agrícolas y emergencias.

DRONES ASSTIC

Dron Planet S.L es una empresa Operadora de Drones habilitada por AESA y compañía miembro de AERPAS (Asociación Española de RPAs)

DRON PLANET

TELÉFONO:

  • José Luis (Director) 609 215 582
  • José (Operaciones): 626 40 22 94

EMAIL: info@dronplanet.com